Trabajar en agosto…¡mola!

Trabajar en agosto no está tan mal. Por suerte tengo trabajo. Por suerte puedo estar creando en mi nueva oficina, sin pasar calorcito y con buen rollito. Me gusta crear, desarrollar y pasar unas horitas delante de mi mac, con vistas a la catedral de mi pueblo, Benissa.

Está claro que no todo son ventajas siempre, por pequeños que sean, surgen imprevistos que crees que no te dejan avanzar, pero hay que intentar solucionarlos.

Como a mi ahora, los pluggins del ilustrator. Y te preguntas, por qué a mi, por qué ahora y en este preciso momento. Ahora que estaba super creativa y relajada. ¡Ahora va y falla! Pero eso no está en tus manos, así que para no frustra la mente, chicos somos creativos, hay que seguir. O bien con una libreta, ó con fotografías, escribiendo… pero creando y despejando la mente.

Sí, quizá pienses que estás perdiendo el tiempo, pero en cuánto pasan unos minutillos, realmente analizas la situación, y ha valido la pena optar por otro camino.

Pero trabajar en lo que te gusta, en pleno agosto, ¡mola!

Animo a todos vosotros, que estáis trabajando en este mes de calor, pensad en las cosas positivas, todo será diferente.

Pensad en la playa, en la piscina, en el río, en los helado megasúper refrescantes, en una terracita con tu bebida preferida… Sí, todo ello, gracias a que estás trabajando en agosto, te lo vas a poder disfrutar y más relajado que los demás, créeme, se de lo que hablo.

Y ahora, que ya he seguido por otro camino, para despejar la mente y no frustrarme por los pequeños baches de agosto… Ahora que ya lo he podido solucionar, tras unos minutillos…

¡Ahora voy a seguir! 😉

 

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

No hay comentarios

Publica un comentario