¡Os espero esta tarde! Habrá picoteo…

Un día más?! No, un día muy importante en mi vida. En la vida de El Calaix Groc. Un día con muchos nervios, pero con mucha ilusión y alegría.

Unos meses atrás, nunca me pude imaginar que yo Mireia, me abriría un estudio creativo en Benissa, mi pueblo. No lo imaginaba, por qué los temores que poco a poco vas adquiriendo en la vida por personas ajenas a ti, te absorben. Pero como podéis ver, conseguí ser más fuerte que ellos. ¡Aquí estoy!

Gracias a mi gente. Todos ellos que me quieren y me adoran. Sin ellos nada de esto sería hoy una realidad.

Ellos que han confiado en mi,  les prometo que El Calaix Groc tiene un largo futuro. Con vosotros y conmigo juntos, nada se puede detener.

Así que si queréis ser partícipes de mi nuevo proyecto y precioso camino…

Hoy a partir de las 18.30h os espero en El Calaix Groc estudi creatiu. Calle Padre Andrés Ivars 11 bajo, Benissa.

¡¡Habrá picoteo!! Así que no hay excusa para no pasarse y descubrir las alegrías y emociones de las que os hablo. Son geniales y valen la pena.

Y si hoy no os viene bien, apuntad la cita para otro día en vuestro calendario…

Además, para terminar el gran día especial… Iremos a pedir un deseo, saltando las olas de la noche de San Juan. Noche mágica. Noche de ilusión y fantasia.

¿Qué mejor día para ilusionarse con un nuevo camino?

Hasta luego!!!

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

3 Comentarios
  • Ken
    Publicado a las 18:15h, 17 agosto

    Son muy bonitas las paralbas que nos dejas en este post. Es muy importante saber que mantienes la ilusif3n por trabajar por aquello en lo que crees que es por la poledtica y me1s directamente por los ciudadanos. Tu esfuerzo, empef1o y creatividad son el claro reflejo de tu grandeza como persona. Nunca pierdas eso porque ased llegare1s muy lejos!

    • Mireia Ripoll
      Publicado a las 08:32h, 31 agosto

      Muchas gracias Ken por tus palabras, eso aún no te fa más fuerzas para continuar. ¡Que te vaya bonito!

  • Smithe505
    Publicado a las 07:14h, 17 octubre

    An interesting dialogue is value comment. I feel that it is best to write extra on this subject, it won’t be a taboo subject but generally persons are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers cddcggkcbgagkedk

Publica un comentario