merchandising

¿MERCHANDISING PARA PYMES? 5 IDEAS QUE NO FALLAN


Un punto muy importante para reforzar la imagen de nuestra empresa es mantener el merchandising actualizado y con diseños exclusivos a la par que funcionales.

¿Que qué es el merchandising? Pon atención a las siguientes líneas y encontrarás ese cambio que llevas tanto tiempo buscando para tu empresa.
Cuando hablamos de merchandising para pymes nos referimos a productos corporativos con los que buscamos promover su imagen y conseguir fidelidar a nuestros clientes potenciales o que nuestra imagen quede grabada en su memoria aunque sea de manera inconsciente y donde sea, en Benissa, Moraira o cualquier lugar de la Marina Alta.

¿Quieres saber cuáles son los productos de merchandising perfectos? Aquí tienes 5 ideas que te ayudarán.

CAMISETAS CORPORATIVAS

No hay regalo más molón para agradecer la difelidad a tus clientes que una camiseta corporativa diseñada por profesionales. Puedes hacerlo utilizando los colores de tu empresa, tu logotipo, tu eslogan o hacerla más divertida con ilustraciones o fotografías. ¡Las opciones son interminables!

REGALOS ORIGINALES

Otro punto fuerte sería hacerles regalos a tus clientes por fechas especiales. Un detalle como un bonito llavero, un mechero con un diseño especial, un bolígrafo divertido y útil acompañado de una libreta donde tomar notas o hacer bocetos puede ser un recuerdo especial. Pequeños artículos que no supondrán mucho gasto para ti y a ellos les acompañarán allá a donde vayan. Puede ser la razón de conseguir nuevos clientes gracias a que aquella persona que se dejó ese mechero sobre la mesa mientras tomaba café con sus amigos.SURVIVOR RACE-PULSERAS SILICONA-MUESTRA-INDIVIDUAL-elcalaixgroc

UNA TAZA NUNCA ESTÁ DE MÁS

Una taza es un detalle que nunca estará de más en una casa. Una frase original que le haga sonreír por la mañana junto con el logotipo de tu empresa puede que sea la razón de que te escoja antes que a tu competencia.

merchandising

ROLL UPS – MUPYS- BANDEROLAS… PARA DIFERENCIARTE

Si tienes cerca una feria o evento al que asistir, no hay mejor forma de destacar tu empresa del resto que con un roll up con un diseño original, llamativo pero al mismo tiempo informativo. No puede faltar allá a donde vayas o en tu local mismo.


merchandising

PAPELERÍA 

Es muy importante que tu papelería corporativa tenga un diseño actual y acorde al resto de la identidad corporativa. Las hojas de carta, sobres, tarjetas de visita, carpetas, blocs de notas, recibos, facturas… cada detalle cuenta. Todo documento del que harás entrega tu cliente, deberá tener un diseño que refleje la personalidad de la empresa a la que pertenece. Si les resulta atractivo a primera vista, la imagen de tu empresa reflejará profesionalidad y se dotará de un caché que no tendrá otra que de cuidar estos pequeños detalles.

merchandising

Estos son solo algunos productos de merchandising corporativo que puedes encontrar en El Calaix Groc estudi creatiu, pero, ¡hay muchos más! Si te pica la curiosidad no dudes en preguntar sin compromiso alguno en nuestra oficina localizada en Benissa (Marina Alta). ¡Te ayudaremos a mejorar la relación con tu público objetivo!

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

3 Comentarios

Publica un comentario