MERCHANDISING EN LAS FIESTAS DE BENISSA

Estos días de fiestas seguramente te has fijado en que las calles de Benissa estaban inundadas de color.

¡Pues sí! Nosotros hemos sido las culpables y es que nos propusimos un reto. El reto de hacer las fiestas patronales de la Puríssima Xiqueta todavía más originales y divertidas de lo que han sido durante estos años atrás.

Hemos sacado nuestras camisetas con diseños creativos y personalizados a las calles de Benissa.

Colores e ilustraciones diferentes a todo lo que has visto hasta ahora. Toda aquella persona que la llevaba puesta, se contagiaba de la energía que desprenden, dibujando una sonrisa en la cara de todas aquellas y todos, que las veía al instante. ¡Seguro que has visto alguna estas fiestas!

Y para más comodidad, qué mejor que una mochila a juego de la camiseta. ¡Todo un triunfo!

merchandising benissa

mochila-fiestas-purissima-xiqueta-benissa-tinctotaunabirraperdavant-colegas-biiretaloca-elcalaixgroc-estudicratiu-merchandising-marinaalta-alicante

También puedes ir a conjunto con tu súper pareja y caminar por las calles de Benissa con un diseño alternativo…

¡Para ELLA…
merchandising benissa

… y para ÉL!

camiseta creativa diseño grafico benissa

Y para esos grandes colegas

merchandising benissa

¡¡No hay dos iguales y no verás a nadie que lleva una camiseta igual a la tuya, ni a la vuestra!!

Nos encanta ver las imágenes de nuestros amigos y amigas Benisseros/as, disfrutando de ellas junto con todos sus colegas.

Aquí hay algunos diseños más que estamos seguros de que levantarán pasiones. Además el pack «festero» salía muy rentable, junto a la mochila conjunto. ¡Nadie se pudo resistir!

camiseta-fa20anys-quetenim-18anys.quintos93-benissa-puríssima-xiqueta-festes-fiesta-2016-merchandising-elcalaixgroc-estudicreatiu-marinaalta-alicante

mochila-fiestas-purissima-xiqueta-benissa-quintos-78-fa-20a-nsyquetinc18anys--elcalaixgroc-estudicratiu-merchandising-marinaalta-alicante

Para las festeras y festeros de Benissa 2017, hicimos diferente merchandising y fue muy divertido observar por todo el pueblo, un ambiente tan festero y con una marea de color lila y girs. ¡Vivan las fiestas!

camiseta-chica-corporativa-fiestas-festers-2017-benissa-puríssima-xiqueta-festes-fiesta-2016-merchandising-elcalaixgroc-estudicreatiu-marinaalta-alicante

camiseta-corporativa-fiestas-festers-2017-benissa-puríssima-xiqueta-festes-fiesta-2016-merchandising-elcalaixgroc-estudicreatiu-marinaalta-alicante

camiseta-chico-corporativa-fiestas-festers-2017-benissa-puríssima-xiqueta-festes-fiesta-2016-merchandising-elcalaixgroc-estudicreatiu-marinaalta-alicante

Junto con sus polares muy prácticos para tiempo de frío. Además útiles para todo el año.

fiestas-quintaes-benissa-2016-festers-2017-purissima-xiqueta-paella-forros-polars-grup-gent-merchandising-benissa-elcalaixgroc-disseny-marinaalta-alacant

Foto:@Festers Puríssima Xiqueta 2017

Además, de pegatinas patrocinadas por @ElCalaixGroc, divertidas y con frase molona. Todas y todos querían tener un recuerdo de estas fiestas y de las que vienen, y qué mejor que pegatinas.

forro-polar-chaqueta-lila-corporativo-fiestas-festers-2017-benissa-puríssima-xiqueta-festes-fiesta-2016-merchandising-elcalaixgroc-estudicreatiu-marinaalta-alicante

Y para ser originales, creamos las bolsas que acompañarían a las fiestas 2017 #fpx17 y este fue el resultado.

Ideamos un diseño que reflejara las fiestas en un solo vistazo, con la ayuda de un festero de 18 años. Diseño visualmente atractivo para quien la portara y para quién la observara.

Cómodas y funcionales ante todo, una bolsa que seguro seguirán utilizando una vez pasadas las fiestas de Benissa 2016.

¡¡El pueblo estaba inundado de la última tendencia en bolsas!! Además son reutilizables y de algodón ecológico. Miramos por el medio ambiente.

FESTERS 2017-BENISSA-PURISSIMAXIQUETA-LOGO-elcalaixgroc-lila preview

Pero las bolsas no son el único complemento que nuestras y nuestros festeras/os llevaban colgando, acompañándoles en los días de festejos.

Mochilas personalizadas de su color corporativo cumplió su función a la perfección.

merchandising benissa

¡Esto no es todo! Quisimos hacer más agradable las jornadas diurnas de actos y diversión. Para ello, diseñamos unos abanicos personalizados con el logotipo de los festejos y unos mecheros a juego. ¿qué más se puede pedir?

merchandising benissa

merchandising benissa

El merchandising, como hemos repetido en otras muchas ocasiones, es muy importante en cualquier acto de asociaciones, grupos de amigas y amigos, fiestas, empresa… De la misma manera hemos querido aplicarlo a las fiestas patronales de Benissa, las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2017. Desde el Calaix Groc estudi creatiu, queremos agradecer de nuevo el habernos dado la oportunidad de colorear las calles de Benissa y alegrar todavía más esos mágicos momentos que esperamos con impaciencia durante todo el año.

¡Disfrutemos con el diseño! 😉

Mireia Ripoll
info@elcalaixgroc.com

Diseñadora gráfica y enamorada de la fotografía. Me describen como una mujer con mucha fuerza y luchadora. Me divierto bailando. Me ilusiono imaginando. Siento placer al crear y diseñar. Y cuando miro por ese pequeño agujero de la cámara... no hay mejor momento que mirar la vida desde otra perspectiva.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.