¡Hola y bienvenidos chic@s!

Después de un tiempecito dándoos la caña por las redes sociales, al fin hoy os puedo presentar la página oficial de EL CALAIX GROC ESTUDI CREATIU.

Alguien de vosotros, quizá ya sepa de que trata este bonito proyecto. Otros aún no sabréis bien por dónde enfocarlo. Pero para todos vosotros, no hay más explicación que la de que os deis una vueltecita por El Calaix Groc, y así poder descubrir todas las sorpresas y novedades que en él se esconden.

Hay grandes ideas esperando a ser abiertas… ¡y sin vosotros, no va a ser posible que salgan a la luz!
Espero que al igual que yo he disfrutado creando mi gran proyecto, disfruto y seguiré disfrutando, lo podáis disfrutar conmigo ahora y en todo momento.
Se trata de un lugar diferente. Un lugar donde hay mucha creatividad junta. Creatividad que hoy sale a la calle, para poder ser útil a todos vosotros. Y a partir de ahora, siempre podréis tener consejos, trucos… sobre diseño gráfico y fotografía.

No os cuento más. Ahora solo os queda indagar en ella y así poderos sorprender.
Seguro que podremos trabajar juntos, ¡os espero!

Pero eso sí, os adelanto que ya podéis subscribiros a la newsletter (en el formulario que puedes encontrar en la barra derecha), para estar al corriente de todas las noticias, ofertas y novedades de El Calaix Groc. Y como regalo de bienvenida, aprovecha y recibe el cupón de descuento, con el 10% de descuento, compartiendo tu primera idea conmigo.

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

8 Comentarios
  • Carmen
    Publicado a las 08:28h, 19 junio

    ¡Enhorabuena, Mireia!
    Esperamos que esta nueva etapa en El Calaix Groc venga cargada de éxitos.

    Mil gracias por contar con nosotros para el diseño de la web, ha sido un placer trabajar contigo durante estos meses y ver como iba creciendo tu proyecto y tus ilusiones 🙂

    Un abrazo,
    Carmen

    • Mireia Ripoll
      Publicado a las 08:45h, 19 junio

      Carmen, el placer mío de trabajar tan bien contigo en todo el proceso de creación de mi tesoro! 🙂 has sido una gran ayuda en todo momento. Ahora solo queda que este fruto vaya madurando y siempre vaya bien!
      Besos 😉

      • Oscar
        Publicado a las 15:13h, 17 agosto

        Hola bon dia soc un instal’lador de celderas de biomassa que tinc una finqueta a les llosses amb unes 60ha de bosc i em plantejo muntar una petita empresa de produccio de pellet aprofitant els recurssos de casa.Em volia posar en contacte amb el pla leader peer veure si encaixaria el meu projecta.Gracies per la seva atencif3

        • Mireia Ripoll
          Publicado a las 08:35h, 31 agosto

          Hola Oscar. Exactament en que estàs interessat per a treballar amb nosaltres? Per a fer el disseny de la marca i de la resta de la identitat corporativa? Si vols escriu-rens al info@elcalaixgroc.com t’atendrem encantats. I ànim amb el nou projecte!

    • Elyza
      Publicado a las 07:20h, 14 octubre

      Kudos to you! I hadn’t thoghut of that!

  • Cosmin
    Publicado a las 06:29h, 18 agosto

    Moi je sais of9 elle e9tait passe9e! Je l’ai croise9e sur la lune of9, incroyable mais vrai elle se de9plae7ait en ski!

  • important source
    Publicado a las 04:01h, 01 noviembre

    I simply want to tell you that I’m very new to weblog and certainly liked this blog. Probably I’m likely to bookmark your blog post . You certainly have very good stories. Appreciate it for sharing with us your web site.

Publica un comentario