Hola, soy Mireia, diseñadora gráfica

Cómo hemos empezado la semana??!

Yo ya aquí de vuelta y con cambios, pero con ganas de empezar una bonita semana, llena de retos y muchas IDEAS!?

TE APUNTAS?

 

Me llamo Mireia y soy diseñadora gráfica.

Me encanta crear, idear, maquinar, flipar, ilusionar, emocionar, enamorar… con mis diseños y conmigo misma.

Como todo trabajo, hay momentos, trabajos, historias… que me gustaría que no sucediesen así, pero con todo lo bueno y creativo de mi trabajo, se olvidan y es lo que me hace seguir adelante cada día. Cuando llega el momento de presentar cada proyecto ante la persona que ha confiado en mi y ves en su cara una sonrisa, en sus ojos brillo de emoción…! Ese momento, es el mejor. Sonríes junto a ella, respiras y sigues.

A pesar de que un trabajo nunca o casi nunca, queda aceptado a la primera impresión y sé que voy a tener que seguir trabajando por ese camino, pero mejorado, eso, justo eso, es lo que me hace sentir ilusionada y creativa en cada proyecto.

La perfección es justo lo que una quiere sentir y ver. ¿Te animas a sentirlo?

Y para que me conozcas un poquito más, me presento tal y como soy: 

Diseñadora gráfica y creativa.
Me describen como una mujer con mucha fuerza y luchadora. Fuerza que desde pequeña me han dado mi madre y mi padre para poder llegar a donde estoy. La misma que empleo en mi día a día y en cada proyecto que pasa por mis manos.Luchadora por aquello en lo que creo, por conseguir en todo momento la perfección en mi trabajo. Valores aprendidos de muchas mujeres luchadoras, que he ido conociendo en el camino de mi vida.Me divierto bailando. Me ilusiono imaginando. Siento placer al crear y diseñar.
Este mes y cada uno de los 11 restantes, intento poner lo mejor de mí en cada proyecto y en cada paso que doy.

VIVE LA VIDA EN AMARILLO

Espero verte pronto por aquí! 
Saludos,
Mireia

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

No hay comentarios

Publica un comentario