DISEÑO GRÁFICO EN LAS FIESTAS DE BENISSA

Diseño gráfico y fiestas patronales parecen dos conceptos totalmente diferentes que nada tienen en común, ¡pero no es así!

La imagen corporativa también tiene que cuidarse en estas ocasiones. Es muy importante para conseguir más afiliados y colaboradores con los festeros y las diferentes “quintas”. A continuación, os daremos una serie de cosas en las que mejorar el diseño gráfico hará que las fiestas patronales de tu localidad (ya sea en la Marina Alta o en otro lugar) sean dignas de recordar y se conviertan en algo diferente y original.
Diseño Gráfico Benissa

Diseño gráfico Benissa

LIBRO DE FIESTAS

Sin duda, el punto fuerte en cuanto a diseño gráfico de las fiestas patronales de las localidades. Gracias a el, se puede conseguir una mayor financiación por parte de los comercios del lugar. Y eso no es todo, también puede ser una excelente plataforma publicitaria para las empresas que deciden aparecer en el. Cuanto mejor y más profesional sea el diseño gráfico del libro de fiestas, más empresas decidirán formar parte de él año tras año.
Por ello el contenido del anuncio publicitario, para el libro de fiestas, ha de ser profesional, con estilo y marcando la diferencia.

libro-fiestas-purísima-xiqueta-benissa-2016-mujer

libro-fiestas-purísima-xiqueta-benissa-2016-carlos

estudio fotografía benissa

POSTER
El cartel que represente las fiestas patronales de la localidad debe ir en concordancia con la linea gráfica de ese año. Libro de fiestas, programación, folletos, panfletos, programación… La papelería gráfica y online. Todos ellos seguirán la misma estética creando un aura de belleza que conquistará a los ciudadanos de ese lugar y también, a los de alrededor.

BLUSONES
¡No podían faltar los blusones! Cada quintada tiene su blusón con colores alegres y divertidos, cuanto más extravagantes sean mejor. Pero, ¿Por qué no hacerlos lo más personalizados y exclusivos posible? En El Calaix Groc estudi creatiu, pensamos que la personalidad de cada quintada debe quedar reflejada en el diseño y los colores de su blusón. Todas las épocas no son iguales, y gracias al diseño gráfico, podremos diferenciarlas y plasmarlas.
Además de poder hacer merchandising a conjunto, como el gorro, la cinta para el sombrero, el bolso, la cartera, mochila y muchos complementos para todas las personas “festeras”.

diseño gráfico Benissa

diseño gráfico Benissa

CAMISETAS, POLARES Y SUDADERAS
Cada peña debe vestir sus camisetas, polares y sudaderas, adornadas con diseños únicos y exclusivos, creados para ellos por profesionales. ¡Diferénciate de todas las demás! Es más accesible de lo que piensas y hará que vuestra indumentaria se grave en el recuerdo de todo aquél que participe en las fiestas.

CHAPAS, ESPEJOS, PALMITOS, MECHEROS, BOLSAS, PEGATINAS…
Las chapas y los mecheros, y el resto de complementos publicitarios para merchandising, pueden ser simples y, a la vez, un original detalle para sorprender a las personas que no formen parte de tu peña (“quinta”). Eso si, sólo se pondrán la chapa o conservarán el mechero, o usarán la bolsa para presumir, o la pegatina será ya parte de su colección, si el diseño merece la pena y les parece realmente gracioso y original.

diseño gráfico benissa

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS
Por último pero no menos importante, debemos conservar todos los recuerdos que acontecen durante esos días de fiesta, gracias a las manos de los profesionales en fotografía e imagen. Puede que hoy en día todo el mundo lleve una cámara de fotos en el bolsillo gracias a las últimas tecnologías que acompañan los teléfonos móviles, pero nada tendrá que ver el resultado de estas imágenes con las que obtendrá un profesional en el sector. Aquí tenéis una pequeña muestra de las imágenes que obtuvimos en la feria de “Sant Antoni” para las fiestas patronales de Benissa 2016.

Detalles profesionales que pueden llevar las imágenes de las fiestas patronales de tu localidad  más lejos de lo que nunca habríais imaginado.
Todos los puntos mencionados se pueden complementar en un sin fin de posibilidades con decoración de imágenes. Dekomarc, ampliaciones en soporte rígido (pvc, foam, lienzo…). Ó en cajas de madera con tu nombre y el año, para no olvidar esos maravillosos momentos, acompañada con un USB con todas las imágenes. En mini álbumes para regalar y en muchas más opciones que se pueden ver en nuestra oficina en Benissa https://goo.gl/maps/V6kkLYL2dj62

fira-sant-atoni-purísima-xiqueta-benissa-2016-vicent

album-digital-fiestas-benissa-festers-2016

¡Diferenciate!

Gracias a los Festeros 2016 y a los Festeros 2017 por confiar en nuestro trabajo.

Mireia Ripoll
info@elcalaixgroc.com

Diseñadora gráfica y enamorada de la fotografía. Me describen como una mujer con mucha fuerza y luchadora. Me divierto bailando. Me ilusiono imaginando. Siento placer al crear y diseñar. Y cuando miro por ese pequeño agujero de la cámara... no hay mejor momento que mirar la vida desde otra perspectiva.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.