recuerdo comunión Benissa

¿UN DETALLE DE COMUNIÓN ORIGINAL? TE PRESENTAMOS EL PACK NATURE

Sabemos que hay mil y una opciones para un detalle de comunión.

Las fotografías, el álbum de recuerdo, los detalles personalizados para los invitados, los regalos para la/el protagonista de este día tan importante, y un largo etcétera que puede llegar a darte muchos dolores de cabeza. ¡En El Calaix Groc queremos ayudarte!

detalles comunión Benissa

Te presentamos una original opción que puede englobar varias de los «retos»nombrados a la hora de organizar una comunión. ¡Nuestros packs nature!

Sí, has oído bien. Gracias al pack nature podrás englobar con una sencilla pero original opción el álbum de fotografías de tu pequeña/o que a su vez, será un bonito regalo con el que recordará este día tan esperado. ¿Que en qué consiste?

detalles comunión Benissa

El Pack Nature consta de una caja de madera totalmente natural, como su nombre o la frase que elijan y está dividida en diferentes compartimentos. En su interior, encontrarás el álbum de fotografías diseñado especialmente para vosotros. Podrás escoger el color y el tejido de sus tapas, también fabricadas en materiales de lino completamente naturales. Puede personalizar tanto con su nombre o con fotoportada. Junto con un mini díptico, con 2 fotos a elegir, para poner en su habitación. A su lado, una bolsita ambientadora de lino, provocará una dulce sensación en todo aquel que abra la cajita de madera. ¡No podrás parar de hacerlo una y otra vez!

detalles comunión Benissa

Pero tu Pack Nature no tiene porqué ir acompañado de un álbum de fotografías. Otra opción también muy original es incluir en su interior una selección de imágenes a modo de polaroid en un material duradero y diferente. Y como sabemos que quieres sacar el máximo partido de estas fotos, incluye un pequeño soporte también en madera natural perfecto para que las luzcas en cualquier lugar de tu casa.

Además la caja puedes personalizarla también con tu imagen preferida y la puedes complementar con un pendrive de madera, a juego y personalizado de todo el pack, con contenido de todo el estudio fotográfico ó con sus fotos preferidas que nunca tienes tiempo a ver, y en el pendrive, las lucirás allá dónde vayas junto a su protagonista. ¿Acaso se puede pedir más?

12711034_444811819062794_3062516935432693061_o

detalles comunión Benissa

¡Sal de lo establecido y diferénciate! El pack nature de comunión guarda lo que buscabas en un uno. Solo tendrás que imaginar su cara mientras desliza su fina tapa y descubra lo que hay en su interior. Eso es algo que realmente, no tiene precio y ambos recordaréis para toda la vida.

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

No hay comentarios

Publica un comentario