diseño gráfico benissa

CUINA DE DOS, ¿UN NUEVO RESTAURANTE EN BENISSA?

El otro día, paseando por las calles de Benissa, me encontré con unos conocidos que, casualmente, estaban hablando de algo que enseguida me resultó familiar.

diseño gráfico benissa

  • Si, un nuevo restaurante en Benissa que se llama “Cuina de dos”. El local les ha quedado muy bonito, es muy original y los platos son los tradicionales y modernos, pero al mismo tiempo muy creativos.
  • ¡Que bien, pues iremos! Esta noche nos pasaremos por ahí a tomar algo.
  • Reserva, porque está siempre a reventar…

IMG_4627

En ese momento, no pude evitar que la felicidad invadiera mi cuerpo. Un proyecto al que tanto trabajo hemos dedicado, lluvias de ideas, logotipo, clame, decoración, rotulación, diseño gráfico y soporte rígido del menú, fotografías, señalización, rotulación de vinilos… una identidad corporativa. Un nuevo negocio que nace desde cero y para el que Juan Carlos y Ana pusieron toda su confianza en El Calaix Groc estudi creatiu. Desde el primer momento lo dejaron en nuestras manos, en nuestra profesionalidad y creatividad para darle forma a esas ideas que volaban por su mente y querían sacar fuera para presentarlo al público de Benissa. Su imagen corporativa ahora es única y reconocible desde un primer momento. Además de todos los consejos que han puesto en práctica de la decoración y ambientación del espacio del restaurante, muebles, colores, paredes… Gracias.

cuina de dos

 

cuina de dos

Así fue como creamos junto a ellos Cuina de Dos -menja, beu i reposa-, más que conocido ya por los vecinos de la localidad, pero también por los pueblos de alrededor: Moraira, Teulada, Calp, Xaló, Gata… No importa coger el coche con tal de disfrutar de sus deliciosos platos.

cuina de dos

 

cuina de dos

cuina de dos

La inauguración fue todo un éxito. Muchos amigos quisieron acercarse a desearles buena suerte a esta pareja de amigos en su nueva aventura, y nosotras, por supuesto, no quisimos perdernos ese momento.

cuina de dos

cuina de dos

cuina de dos

Ahora, os animamos a todas y todos a acercaros a conocer Cuina de Dos y degustar sus deliciosos platos. ¿Nuestra recomendación? Sus croquetas de morcilla y berenjena acompañadas por un toque de miel y cómo no, la degustación de quesos exquisitos y jamón curado, es una “sinfonía de sabores…” ¡Os encantarán!

Y por supuesto, gracias de nuevo a Juan Carlos y Ana por confiar en nosotras. ¡Suerte y enhorabuena! 😉

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

No hay comentarios

Publica un comentario