Con historia…

 

Todos tenemos fotos que se quedan en el cajón, fotos olvidadas, fotos quizá con rasguños, amarillentas… ¡Y no me digáis que no es una gran lástima!

Son historias que hemos ido pasando al largo de nuestras vidas o historias de nuestros seres queridos, que en algún momento tomaron esa instantánea para no olvidar nunca ese preciso y precioso momento. Pero entonces se hicieron y al tiempo se quedaron olvidadas en el cajón, en los baúles…

A todos nos gusta hablar de nuestras historias pasadas, de lo bien que lo pasamos aquel día en la playa, en la montaña… con tu chico, con tus amigas y amigos, familia. Entonces por que no tenerlo más presente en nuestro día a día.

Yo por ejemplo, siempre tengo algo que regalar a mis seres queridos. Siempre encuentro una foto, la cual se que a mi chico, por ejemplo, le va a encantar volverla a ver y poderla recordar los dos juntos. Quizá hago un collage de las fotos más bonitas y divertidas. O distintas fotos por separado, para colgarlas en un marco, dónde los dos las podamos ver y sonreír en cada momento. O tal vez, un álbum con más recuerdos aún y no tenerlas nunca más olvidadas en el cajón.

Además, especialmente a mi abuela, para su cumpleaños, santo o un día cualquiera, le regalo fotos de su pasado. Fotos con una gran historia, que para ella es una de las más bonitas de su vida. Sin esas fotos, nuestros abuelos, no nos podrían explicar tan detalladamente cada momento vivido. Momentos con amigos, que hoy ya no están con ellos. Días con sus padres, abuelos… que siempre formarán parte de sus vidas.

Entonces, ¿por qué no recuperar esa historia perdida?

En El Calaix Groc, cada imagen tiene una historia distinta y nos encanta formar parte de cada una de ellas.

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

1 Comentario
  • Emily
    Publicado a las 23:31h, 17 agosto

    Muito bom Beto. Sem vocea jamais teaoimrs estes momentos registrados. Espero que a ABES tenha como armazenar este acervo para no futuro relembramos o nosso passado. As coisas boas que estamos fazendo Uma abrae7o, Vitorio.

Publica un comentario