¿SE ACERCA SU COMUNIÓN? AQUÍ TIENES ALGUNAS IDEAS.

Por fin ha llegado ese esperado día donde tu pequeña/o va a ser el protagonista: su primera comunión.

Todo lo que le rodea en ese momento será ilusión y tú solo te preocupas de que tenga un bonito recuerdo, el cual permanezca siempre en su memoria. Son muchas las posibilidades de recordatorios de este día tan especial pero, ¿por qué hacer lo mismo que hace todo el mundo? Aquí te proponemos algunas ideas diferentes, originales y personalizables para que no olvide ni un solo detalle.

INVITACIÓN

La invitación a la primera comunión será el primer impacto ante vuestros familiares y amigos por lo que deberá tratarse de algo muy especial y personalizado. Nuestro consejo para crear algo realmente diferente es analizar los gustos e intereses del niño ó niña y, a partir de ahí, crear algo acorde a su personalidad que pueda conservar como recuerdo. Pero, al mismo tiempo, tiene que ser atractivo para quienes la reciban y les trasmita diversión y tradición al mismo tiempo. ¡Sorpréndeles con algo diferente! Prueba con papeles en texturas, tamaños o troqueles diferentes. Utiliza materiales que salgan de lo común como telas, brillos o montajes gráficos llamativos. ¡Les dejarás sin palabras!

ÁLBUMES DIFERENTES A TODO LO QUE CONOCÍAS

Existen cientos de posibilidades para el diseño del álbum de comunión pero, ¿alguna vez habías pensado en álbumes hechos de manera artesanal? A nosotros nos encanta esta opción y siempre la recomendamos a nuestros clientes ya que es la manera de asegurarte de que ese recuerdo será algo único y especial. Puedes escoger los colores de la portada, los materiales los dibujos, las páginas… ¡Un sin fin de posibilidades! Pero siempre siguiendo la linea de los gustos del único protagonista de ese día.


comuniones5

ideas comunión

AGENDAS PERSONALIZADAS DE COMUNIÓN

Una idea diferente que a nosotros nos parece muy divertida son las agendas personalizadas. No solo servirán para ese día si no que le acompañará durante mucho más tiempo y lo conservará con todo su cariño. Podrá escribir en sus páginas como si de un diario se tratara, dibujar en sus espacios, ver las fotografías que lo decoran y personalizarlo con las decenas de pegatinas incluidas en el. Un regalo que seguro le gustará, conservará con ilusión y utilizará para echar una mirada atrás y recordar esos dulces momentos cuando ser mayor. ¡Para ella y par él!

ideas comunión

LIBROS DE FIRMAS

¡El libro de firmas no tiene por qué ser típico o aburrido! También se puede personalizar con imágenes y amplios espacios con ilustraciones y pegatinas para hacer los mensajes de vuestros amigos lo más personalizables posibles. Un puntito divertido sería hacer un mini estudio previo a la comunión. Una sesión de fotos informal y muy divertida, y así poder rellenar su libro de firmas con sus súper fotos y ser muy diferente. Hay miles de colecciones para elegir el diseño que más le guste: lino en diferentes colores, marinero, globos, flores, rosa, azul, etc… ¡Están esperando este regalo tan especial!

ideas comunión

CUADRO DE FIRMAS Y HUELLAS

Pero si aún quieres ser más original, tenemos preciosos cuadros para colorear con  huellas. ¿Que de qué se trata? Un cuadro que podrá poner en la pared de su habitación, con el recuerdo de todos sus amigas y amigos y su apreciada familia. Huellas con distintos colores que podrás pintar, gracias a la caja de madera, totalmente personalizada, que acompaña el cuadro, grabada con su nombre. En el interior 3 tintas de diferentes colores, para mojar el dedo y firmar con la huella. Además, un boli para poner el nombre del amigo, amiga… ¡Un divertido y diferente recuerdo! Además, totalmente personalizados.

ideas comunión

ideas comunión

 

¿Y EL REGALO PARA LOS INVITADOS?

La palabra en sí lo indica, recuerdo de mi primera comunión. ¿Qué mejor recuerdo hay de una persona que una fotografía? A nosotros nos encanta una bonita fotografía impresa con soporte especial rígido y con un acabado espectacular. Además va sobre un bloque de madera único y así lo conservarán con todo el cariño del mundo.

ideas comunión

 

Esto son solo algunas posibilidades pero se puede ir más allá ¡tenemos muchas más ideas! Haremos que este día sea para ella/el algo especial y diferente pero, sobre todo, inolvidable.

Para más información: 606673725 ó en nuestra oficina en Benissa.

Mireia Ripoll
elcalaixgroc@gmail.com

¡Hola! Soy Mireia, me encanta el diseño, lo que me hace estar en constante formación y actualización. En mis diez años como diseñadora gráfica, he trabajado en diferentes empresas creando y llenando el mundo de nuevas ideas y diseños únicos. He creado marca, realizado fotografías de moda y producto, diseñado y gestionado campañas publicitarias, junto a bonitas identidades corporativas, entre otros. Siempre aportando el valor diferenciador para potenciar así las ventas y tener mayor visibilidad. ¡Aquí me tienes! Lista para que consigamos comunicar lo mejor de tu empresa.

No hay comentarios

Publica un comentario