un año de amarillo primer cumpleaños aniversario promocion descuento diseño grafico fotografía invitaciones boda vintage retro original elcalaixgroc estudicreatiu benissa marinalta alicante - UN AÑO DE AMARILLO

UN AÑO DE AMARILLO

Llegó el día, llegó el momento… Cumplimos un año llenando la vida de amarillo. La vida de diseño y creatividad.


Quién me lo iba a decir a mi… 🙂

Todo empezó un día cualquiera, como un sueño más, como una meta con muchas piedras por el camino, con mi gente siempre con un ¡SÍ, TU PUEDES! Gracias por esas palabras de ánimo que en su día me dijisteis, ya que sin ellas y sin vuestros consejos y abrazos, nada de esto hubiese podido ser posible. Pero no solo en los inicios, también durante todo este primer año, me habéis demostrado un amor infinito, que espero poderos devolver con mi “arte”, como vosotros me decís. ¡Gracias!

También gracias a mi misma, sí! Gracias al fuerte trabajo interior que he hecho para creer en mí, en mis capacidades, y en mi constancia diaria de trabajo y ganas de crear… todo me ha ayudado a ser más fuerte y poder cumplir mi primer añito, en mi estudio El Calaix Groc!!!



Ha sido un año lleno de aventuras, de compartir, de momentos especiales, abrazos, sonrisas, lágrimas, saltos de alegría… de poder conocer a gente qué te sorprende con sus ideas, de seguir aprendiendo, de crear, de diseñar, de un duro trabajo, de ir por la calle y observarla detrás de un pequeño agujero, la cámara. Esa cámara que siempre soñé y con mi esfuerzo la he conseguido. ¡Orgullosa!

La verdad es, que cuándo empiezas un nuevo proyecto, cuándo haces mil y un breaffing para el naiming de tu futura empresa, cuándo te sientas a crear tu imagen corporativa, cuándo te ves afrontada de repente por mil papeles de cuestiones legales y burocráticas, cuándo ya has encontrado un espacio dónde trabajar y poder atender a tus futuros clientes, cuándo te sientas y lo ves todo del otro lado… Ese momento, no tiene explicación, solo emoción. Y desde ahí, cada día he tenido una nueva meta por cumplir; hacer felices a mis clientes. A esas personas que están confiando en mi y en mi experiencia como diseñadora gráfica y con mis dotes creativos en la fotografía.

Para mí, es como cuándo has estado estudiando para un examen semanas, y sabes que lo tienes listo y lo vas a aprobar, pero la pequeña duda de poder suspender… esa duda es la que a mi me pone totalmente nerviosa. ¿Le va a gustar el diseño del logotipo? ¿Le parecerán correctos la elección de colores? ¿Le sabré explicar bien el concepto de la imagen? ¿Seré yo la elegida para la creación de la identidad corporativa de su empresa? ¿Les emocionará ver la invitación de su boda cuándo vean el resultado final? Estas y otras mil preguntas, están en mi cabeza diariamente. Sí, claro que confío en mi profesionalidad, pero soy humana y me puedo equivocar y me da un tremendo error. Aún así, soy una fuerte adversaria y si me equivoco, gano, aprendo y sobrevivo y sigo diseñando, para mi y por todas vosotras, esas personas que sin dudarlo, habéis confiado 100% en mi. ¡Gracias! Mi reto es regalar todos los días una sonrisa a cada una de las personas que pasáis por El Calaix Groc.

En resumen, hace un año mi vida dio un giro de 180º sin casi darme cuenta. No ha sido un año fácil, pero sí gratificante para mi. Ahora se que soy más fuerte de lo que pensaba y que toda aquella gente que ha pasado por mi vida y me ha infavalorado, ha dudado de mi y de mis capacidades, todas aquellas personas que me han hecho sentir menos… Ahora me doy cuenta de que no tenían razón y yo Mireia, como diseñadora, pero más como persona, estoy totalmente feliz de haber arriesgado y ofrecer mis ideas a todas las personas que buscan algo diferente, sorprendente y original.

Vamos a seguir llenando la vida de amarillo todas juntas. No lo olvides, la imagen es la clave para diferenciarse.


Y como estoy de celebración, desde hoy hasta finales de mes de junio de 2016: *UNA CONTRATACIÓN, UN DESCUENTO % ASEGURADO.

descuentos-amarillo-contratacione-junio-promocion-diseño-grafico-fotografía-boda-elcalaixgroc-estudicreatiu-benissa-marinaalta-alicante

Sirve para todo tipo de trabajos ofertados en El Calaix Groc; diseño gráfico, fotografía, logotipos, invitaciones de boda, tarjetas de visita, cartelería, hostelería… Un gran abanico de posibilidades creativas a tu alcance.

¡¡Desde el 5% hasta el 30% de descuentos amarillos!!


He conseguido diseñar mi vida. ¡Gracias!

Mireia Ripoll
info@elcalaixgroc.com

Diseñadora gráfica y enamorada de la fotografía. Me describen como una mujer con mucha fuerza y luchadora. Me divierto bailando. Me ilusiono imaginando. Siento placer al crear y diseñar. Y cuando miro por ese pequeño agujero de la cámara… no hay mejor momento que mirar la vida desde otra perspectiva.

No hay comentarios

Publica un comentario

¿QUIERES AUMENTAR TUS CLIENTES?

Diagnóstico GRATUITO de 40 minutos

Atrae a más clientes para que contraten tus servicios