HAS EVOLUCIONADO

Tu negocio ha evolucionado, ha crecido y la imagen de tu marca también debería hacerlo.

 

TE AYUDO

Por eso sé que necesitas a alguien que te ayude con el diseño de tu marca, para que tu te puedas centrar en otras cosas importantes de tu negocio. Y además sin complicaciones, simplificando todo para que no pierdas el tiempo y así aumentar las ventas y aportar el valor a tus clientes.

SUBIRÁS DE NIVEL

Si estás preparada para que tu negocio suba de nivel, llegar así a más gente y tener mayor impacto visual… tienes que estar al día con la imagen gráfica y corporativa.

 

HARÉ QUE DISFRUTES

Además no solo quiero que consigas un mejor impacto visual en toda tu marca y el diseño ofline y online, quiero que te sientas acompañada durante todo el proceso, que disfrutes del camino y aprendas cada día una cosa nueva conmigo.

DESCUBRE LO QUÉ TE OFREZCO Y TRABAJEMOS JUNTAS

DISEÑO DE LOGOTIPOS PROFESIONALES

El poder de la marca es el elemento diferenciador:

valor, credibilidad y singularidad.

La marca es lo que nos define y va mucho más allá. Tiene que ver con la pasión, con la historia que queremos contar, con la causa que motiva cada empresa.
Por ello, invertir en imagen para diferenciarse es la clave. Se debe cuidar y mimar. Para conseguir transmitir todos los valores, sentimientos y experiencias que harán de vuestro producto/servicio, algo único.

Lo más importante es poder conseguir nuevos clientes y con tu nuevo diseño de logo, lo vas a lograr.

DISEÑO GRÁFICO PARA LA COMUNICACIÓN VISUAL

Asesoramiento y estudio para dar con la imagen gráfica apropiada en cada caso y así poder transmitir el mensaje.

La idea empieza en la mente, se desarrolla y finalmente se plasma de forma gráfica y visual en papel y/ó digital, para que todo cliente lo reciba de forma adecuada.

Diseños personalizados, con un gran impacto visual y creativo, aplicado a todo tipo de soportes en función de las necesidades del cliente.

Diseño integral de toda la imagen de tu empresa.

Traduzco los valores de tu negocio en elementos gráficos (tarjetas de visita, banderas, muppis, roll-ups, flyers, carpetas, carteles, etc.) que transmiten todo lo bueno de tu proyecto y atraen a tu cliente objetivo

DISEÑO LA IMAGEN PARA TUS REDES SOCIALES

Convierte tu inversión en publicidad DIGITAL para Redes Sociales, en algo verdaderamente rentable y deja de tirar el presupuesto de forma inútil.

Las buenas imágenes logran llamar nuestra atención entre los bloques de texto. Las imágenes más llamativas, la captarán enseguida, las más atractivas, lograrán que dediquemos unos segundos más a esa zona de la pantalla…

INNOVANDO FRENTE A LA COMPETENCIA

La originalidad y la innovación de nuestros diseños frente a los consumidores, harán marcar la diferencia y que tu público objetivo, ponga la mirada en tus páginas. Esa diferencia podrá hacer que adquieran tus productos ó servicios antes que en las de el resto de empresas.

NO TE OLVIDES DE ESAS GRANDES IDEAS

En El Calaix Groc pongo toda mi creatividad y esfuerzo en cada uno de los proyectos y diseños.

¡Siempre con buena música de fondo!

Si quieres que trabajemos juntas, ponte en contacto conmigo.

HAN CONFIADO EN MI