¡LA VIDA EN AMARILLO!

LA VIDA EN AMARILLO – LA VIDA EN GROC

El amarillo nos da sentido a nuestra vida; amor, trabajo,amistad… A mi, me dio ganas de soñar y poder estar hoy aquí escribiendo estas palabras. Muy pronto, El Calaix Groc cumple 1 año desde que abrió las puertas por primera vez, ofreciendo  servicios como agencia de diseño gráfico publicitario y fotografía creativa, en Benissa, con gran ilusión y muchas ideas por compartir.

Muchas personas de vosotras ya me conocéis y sabéis mi historia. A otras, os resultará familiar y seguramente os habréis cruzado con alguno de mis trabajos.

Por ello la vida en amarillo -#lavidaengroc-, que hace un año me sumergí, es una vida fantástica que quiero compartir contigo. Es un mundo de descubrimientos día a día. Descubrimientos personales y profesionales. Es curioso, pero la fuerza, vitalidad y conocimientos que adquieres en un año de tu vida, sirven para estar bien orgullosa de una misma. Sí, es así, tanto en lo bueno, como en lo malo. ¡Son descubrimientos!

Ahora sería genial, que entre todas y todos, jugáramos con el amarillo – “el groc”. Es un mundo especial y diferente.

¿Juegas conmigo?

¿Porqué jugar? Por que es nuestro mes, es junio,  y el 24 es mi cumpleaños! El Calaix Groc estudi creatiu, va a cumplir su primer añito y por ello me encantaría llenar la vida de amarillo, pero necesito tu ayuda, pero no va a ser una ayuda en balde, tendrás tu recompensa.

INSTRUCCIONES DEL JUEGO:

1- Visita nuestra página en facebook: /elcalaixgroc y hazte fan.

2- Publica una foto dónde esté presente el color amarillo en los comentarios de este blog y en el muro de facebook. junto con: #lavidaengroc #lavidaenamarillo

3- La más original y más votada, conseguirá un premio! Por ello te aconsejo que le des la mayor difusión posible… 😉

4- PREMIO a elegir:

                 A- TAZA PERSONALIZADA con tu foto, la de tu pareja, la de tu perro.. ó si no eres de fotos, con una frase divertida, iconos… Trae tu idea y la personalizo! Tendrás una taza de DISEÑO!

                 B- FOTO DECORACIÓN en soporte rígido PVC – 30x40cm*.

                 C- FOTO POSTER 30x40cm*.

concurso-facebook-lavidaengroc-lavidaenamarillo-1eraniversario-24junio-regalo-taza-foto-pvc-poster-elcalaixgroc-estudicreatiu-diseño-grafico-benissa-marina-alta

 

¡TE ESPERO!

Una pequeña introducción al amarillo para así facilitar el juego.

Es un color que está muy presente en nuestro día a día y no nos damos cuenta. Pero por ejemplo, El SOL, ahora sí que nos fijamos, ¿verdad? Hace calor, brilla con intensidad y nos encanta tumbarnos debajo de sus rallos amarillos. Sin él no seríamos iguales. ¡¡Nos da energía, alegría, color, felicidadiluminación y muchas ideas!!

Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado por qué escogí el color amarillo para mi empresa? Aquí revelo el secreto…

¡El amarillo es el color de la alegría! Por un lado, el amarillo es el color favorito de la gente optimista y sí, por eso mismo me encanta. Pero además, este color estimula la creatividad y hace agudizar la percepción y la reflexión. Ambos sentidos son muy necesarios para conseguir conoceros en profundidad y captar qué necesitáis y cómo deseáis reflejar ese concepto. Elegir este color para la imagen corporativa no era una opción, era el color perfecto para reflejar toda mi alegría y creatividad de cara a los clientes.

Se relaciona mucho con la espontaneidad, una característica que se hace indispensable en esta profesión. ¡El dejarse llevar por las ideas y la imaginación, puede hacer que las ideas y la creatividad fluya en el día a día! 

Resumiendo, no podría haber escogido un color más apropiado para el color corporativo y cada día que pasa me siento más identificada con él. Por ello, no me arrepiento de mi elección.

Para llegar a el color corporativo qué mejor represente a una marca, es necesario un profundo estudio sobre la empresa y lo qué quiere representar. Un análisis en profundidad que puede ser todo un éxito si confías en El Calaix Groc estudi creatiu, para escoger el más apropiado y saber cuál es el qué funciona en tu empresa, pymes, tienda online, producto… Ya puedes ponerte en contacto conmigo!

Ahora os voy a dejar algunas imágenes en amarillo, sólo para daros alguna idea y así poder ganar.

 


lavidaengroc-amarillo-buzón-elcalaixgroc-diseñografico-mailbox-1117344_1920

Imagen by Ham

25H-la-vida-de-color-amarillo-elcalaixgroc-estudicreatiu-diseño-grafico-benissa

Imagen by @mcguiremade.

lavidaenamarillo-platanos-comida-diseñografico-benissa-elcalaixgroc-estudicreatiu-marinaalata-alicante-168H

Imagen by @mcguiremade


lavidaengroc-diseñografico-benissa

lavidaenamarillo-flores-elcalaixgroc-esudicreati-diseñografico-benissa-marinaalta-alicantesunflower-1421011_1920

Imagen by @monoar

 

Déjate llevar por la curiosidad y la energía positiva de nuestro color y ven a conocernos. Te ayudaremos y guiaremos, para conseguir hacer visible esa idea para tu negocio que te ronda en la cabeza.

¡Todo es posible!

 

Invertir en imagen es la clave para diferenciarse. Diseño gráfico publicitario en Benissa.

*Gastos de envío no incluidos.

 

Mireia Ripoll
info@elcalaixgroc.com

Diseñadora gráfica y enamorada de la fotografía. Me describen como una mujer con mucha fuerza y luchadora. Me divierto bailando. Me ilusiono imaginando. Siento placer al crear y diseñar. Y cuando miro por ese pequeño agujero de la cámara... no hay mejor momento que mirar la vida desde otra perspectiva.

No Comments

Post A Comment

¿QUIERES AUMENTAR TUS CLIENTES?

Diagnóstico GRATUITO de 40 minutos

Atrae a más clientes para que contraten tus servicios