GUÍA PARA REALIZAR FOTOGRAFÍAS DE

TU MARCA EN INSTAGRAM

 ¿Tienes poca visibilidad en instagram? ¿Has invertido demasiado tiempo ya en conseguir la foto perfecta y no das con el truco ideal?
 Si crees que ha llegado el momento de ponerle solución a esto y conseguir más ventas a través de tu marca, estás en el lugar adecuado.

Cero spam, no vendo ni alquilo tus datos. Solo recibirás emails relacionados con la vida en amarillo, de diseño gráfico y para mejorar tu negocio. Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.

DISEÑADORA GRÁFICA DESDE HACE MÁS DE 8 AÑOS

Soy Mireia, diseñadora gráfica del Calaix Groc. Diseño historias para vosotras y ayudo a crear una coherencia entre tu marca, producto o servicios y tus valores.

Esto permite que tus clientes aumenten y consigas más visibilidad y junto a ella, más ventas. 

Diseño gráfico tanto online, como offline. Cubro tus necesidades gráficas, ya que conozco muy bien el sector.

CON ESTA GUÍA TE VOY A AYUDAR A:

1

2

3

Descubrir como utilizar tu color corporativo y a conocer cuáles son los complementarios. ¡Vas a hacer tu proopio MoodBoard!

Realzar el valor de tu producto o servicio, gracias a la unión y coherencia de las fotografías.

Saber realizar y editar una foto y así poder estar más presente en las redes sociales y conseguir más ventas.

¡DESCÁRGATELA GRATIS YA!

Únete a mi newsletter para recibir contenidos que te ayuden a despegar la imagen de tu marca y descarga gratis mi guía para fotografías en instagram, para vender mejor tus productos o servicios.

Cero spam, no vendo ni alquilo tus datos. Solo recibirás emails relacionados con la vida en amarillo, de diseño gráfico y para mejorar tu negocio. Al introducir tu email aceptas la política de privacidad.