TE MERECES UNA COMUNICACIÓN VISUAL PERFECTA

| Mensaje visual que tiene un mayor poder para informar |

INNOVACIÓN

CALIDAD

VALOR

CUENTA LA HISTORIA DE TU MARCA Y PRODUCTOS

El Calaix Groc puede ofrecerte una amplia variedad de servicios creativos y de diseño dependiendo de tus necesidades y objetivos.

Plasmo los proyectos dotándoles de forma y un gran valor añadido, para que crees la diferencia.

IDENTIDAD CORPORATIVA

SERVICIO DISEÑO MARCA – BRANDING

El Branding o Identidad corporativa, para El Calaix Groc, es hacer que el poder de la marca sea el elemento diferenciador: valor, credibilidad y singularidad.

La marca es lo que nos define y va mucho más allá. Tiene que ver con la pasión, con la historia que queremos contar, con la causa que motiva cada producto. Es la manera más efectiva para comunicarnos con nuestro target (el cliente), aunque sea de manera indirecta, son las razones que hacen que la marca o producto se posicione en un escalón más ventajoso que el de la competencia.

Creo los manuales de identidad y guías de estilo a seguir en cualquier formato, contexto o soporte en el que se deba representar.

Por ello, invertir en imagen para diferenciarse es la clave. Se debe cuidar y mimar. Para conseguir transmitir todos los valores, sentimientos y experiencias que harán de vuestra marca o producto, algo único.

VISTE TU MARCA

SERVICIO DISEÑO MARCA – TODOS LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD

Diseño los soportes publicitarios online e impresos, necesarios para potenciar y dar más visibilidad a tu marca.

Diseño gráfico para la cartelería interior y exterior, iconografía, rotulaciones, tarjetas de visita, cartas de menú para bares y restaurantes junto a todos los complementos necesarios, papelería…

Con posibilidad de montaje profesional y servicio de impresión de 24/72 horas.

PROYECTOS RELACIONADOS

¿QUIERES AUMENTAR TUS CLIENTES?

Diagnóstico GRATUITO de 40 minutos

Atrae a más clientes para que contraten tus servicios