CREA UN EVENTO ÚNICO

| SORPRENDE EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE |

PARTY

TU DÍA

EL MOMENTO

DISEÑO GRÁFICO PARA EVENTOS

Bodas | Comuniones | Bautizos | Cumpleaños | Empresa | Celebraciones

En nuestro estudio de diseño gráfico en Benissa somos expertas en Branding creativo para vuestros eventos y en especial para bodas.

El perfecto diseño para decorar y dar vuestro toque de personalidad única y diferencial a ese momento de vuestra vida, tan especial. EL DÍA DEL #AMOR, de las #RISAS, #AMIGOS y #AMIGAS, #FAMILIAR… el día de la #CELEBRACIÓN!

Todos los detalles estarán totalmente trabajados para satisfacer vuestros gustos y preferencias.

¿Que en qué consiste el diseño gráfico para EVENTOS?

El diseño gráfico en un evento lo es todo. Marca la diferencia entre un bonito recuerdo, para toda la gente invitada.

INVITACIÓN | BODA | EVENTO

El primer impacto de ese día tan especial de cara a vuestros invitados. Deberá reflejar vuestra personalidad, vuestros gustos y como no, vuestro amor. En nuestro estudio de diseño gráfico en Benissa trabajaremos en una relación muy personal con vosotros para conocer cada detalle que pueda hacer ver a los demás lo maravillosa que es vuestra relación. Desde el detalle más pequeño, hasta la elección del papel dónde la imprimiremos.

¡Las posibilidades son infinitas!

Para las parejas más modernas, clásicas, las aventureras, multiculutrales, diversas… Para tí, para él, para ella y para todxs!

Impresas por una sola cara o doble, diferentes tamaños… Modo caja, tarjeta, minicard… Ó ¿por qué no una invitación de boda con forma de coche, bola del mundo, bicicleta… (troquelada) ó realizada en letterpress?

No dejaréis indiferentes a nadie y os aseguramos que se les dibujará una sonrisa en la cara de todo aquél que la reciba entre sus manos.

¡Dale un aire vintage ó un bonito detalle retro!

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

Puede parecer algo muy simple y que no necesite mucho más que lo necesario pero a veces, un simple detalle en concordancia con el resto de la imagen gráfica hará que forme parte de la invitación sin resultar forzado. Además, es una bonita forma de acompañar la invitación con el número de cuenta sin romper la estética de la invitación, que será la protagonista del evento.

SOBRES

¿Qué te parece introducir la invitación junto con la tarjeta de cuenta en un sobre cuyo diseño siga la misma linea? ¿Y si además ese sobre esta cerrado con un sello de lacre con vuestras iniciales?

Marcar la diferencia y vuestra personalidad, esa es la finalidad.

LISTAS DE BODA

Tu lista de bodas también puede salir de lo común. Cuida la tipografía, el color en la misma línea que el resto de tus diseños y acompañado de un logotipo personalizado creado exclusivamente para vosotros. ¡Sin olvidar el papel!

SEATING PLAN

El sitting plan no tiene por qué ser una lista pegada en una pizarra. Por qué no utilizar algún detalle original como flores, canciones o incluso películas. El límite está en tu imaginación. Convierte en un juego que entretenga a vuestros invitados y recuerden con cariño.

MINUTAS DE BODA

Presenta el suculento menú que saborearan tus invitados de forma clara y estética a la par.

MESEROS

Colgados de lindas, apoyados en la mesa, dentro de una maceta… las posibilidades son infinitas y nosotras haremos que tus deseos se conviertan  en realidad.

DECORACIÓN EN BARRA DE CÓCTELES, CHUCHES…

Golosinas a granel, cocteles preparados en vasos personalizados para la ocasión, tarta nupcial cortada en porciones para que no tengan que esperar. Y para cuando la noche avance, ¿que tal un pequeño aperitivo salado para los más hambrientos? Todo acompañado de pequeños detalles gráficos creados para la ocasión.

MERCHANDISING Y DETALLES PERSONALIZADOS CON ETIQUETAS CON VUESTRO SELLO PERSONAL

DETALLES PARA LOS INVITADOS E INVITADAS

El truco está en conseguir algo que tus invitados conserven con cariño y, al mismo tiempo, les haga recordar ese día tan divertido e importante que pasaron junto a vosotros.

Aquí tenéis un evento en la que realizamos gran cantidad de detalles. ¡Inspírate!

¡Deja volar tu imaginación! Nosotras haremos que se haga realidad.

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos creados para esos momentos tan especiales.

No esperes más, y ven a conocer todos nuestros productos y a pedir tu cita

#LOVE

PROYECTOS RELACIONADOS

¿QUIERES AUMENTAR TUS CLIENTES?

Diagnóstico GRATUITO de 40 minutos

Atrae a más clientes para que contraten tus servicios