CONDICIONES DE VENTA

¿QUIERES SORPRENDER A TUS CLIENTES CON NUESTRA CALIDAD DE TRABAJO?

Un compromiso concreto con unas simples condiciones Una relación personalizada  Una relación de confianza

1. PROCESO DE COMPRA Y CONDICIONES DE CONTRATACION.

1.1. Realización del pedido

1.1.1. Este SITIO WEB no permite el acceso al producto ni su compra o contratación directa, simplemente posibilita el encargo del producto o servicio demandado por parte del usuario interesado.

1.1.2. Para realizar el pedido el USUARIO deberá rellenar el formulario que aparece en http://elcalaixgroc.com/haz-tu-pedido/ deberá comprobar el resumen de su compra y aceptar las condiciones de contratación y la política de privacidad. A continuación recibirá un mail de confirmación donde aparecerá el número de cuenta donde deberá realizar la transferencia. Deberá enviar el justificante de pago a: info@elcalaixgroc.com.

Hasta el momento en que ELCALAIXGROC.COM no reciba justificación del pago, no dará por efectuada la venta del producto y, por ello, no dará curso al proceso de empaquetado y entrega del mismo.

Ante cualquier duda el usuario puede escribirnos a info@elcalaixgroc.com

1.2. Precio

1.2.1. Los productos publicados en el SITIO WEB incluyen los precios con los impuestos correspondientes, en su caso.

El precio quedará totalmente cerrado para el cliente en el momento en que reciba por parte de ELCALAIXGROC.COM un mail de contestación a su pedido con el detalle del producto que desea adquirir, precio final, gastos de envío y plazos previsibles de entrega.

1.3. Forma de pago

Los encargos realizados a través de la web se pagarán mediante TRANSFERENCIA BANCARIA.

1.4. Gastos de envío

1.4.1. Todos los productos se pueden recoger en la tienda física sita en la calle Padre Andrés Ivars, 11-bajo en  Benissa (Alicante) Código Postal 03720 o se pueden recibir por correo. 

1.4.2. Los gastos de envío de los pedidos del CLIENTE serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.

CALAIX GROC, indicará el precio de los gastos de envío en el mail de confirmación y estos gastos deberán ser aprobados por el CLIENTE con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio.

Consulta nuestras TARIFAS DE ENVÍO

1.5. Plazos de entrega

1.5.1. CALAIX GROC informará al CLIENTE de los plazos aproximados de entrega del pedido en el proceso de compra. Con carácter orientativo se le informa que los envíos se realizarán DE 2 A 7 DÍAS LABORALES A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO DE LA COMPRA, según stock y disponibilidad del producto. El plazo más ajustado de entrega se le indicará junto con el resto de información en el mail de contestación a su pedido inicial, siempre con anterioridad al momento de efectuar el pago del producto o servicio.

1.5.2. Los plazos de entrega son efectivos a partir del momento en que los pedidos son enviados. Por tanto, el plazo total, desde que se hace una compra, hasta que es entregada, se compone de lo siguiente: plazo de envío (tiempo hasta que el pedido sale de nuestros almacenes) + plazo de entrega (tiempo que necesita la agencia de transportes para entregar el paquete al destinatario) = plazo total desde la compra hasta la entrega.

1.5.3. Importante: Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable disponible.

1.5.4. Corresponde al CLIENTE comprobar el pedido en el momento de la entrega y llevar a cabo en ese momento todas las reclamaciones que estime justificadas si esto fuera posible y, en cualquier caso, dentro de los plazos previstos por la legislación.

1.6. Envíos internacionales.

No está previsto realizar envíos internacionales.

1.7. Dudas o consultas.

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto relacionado con los gastos de envío y/o plazos de envío y entrega, puedes consultarnos a través de nuestro mail info@elcalaixgroc.com

1.8. Imágenes, precio y descripción de los productos.

En los casos donde por errores informáticos o humanos exista un error en las imágenes mostradas, las descripciones o los precios de los productos, y EL CALAIX GROC detecte dicho error/es en el momento de la recepción del pedido, durante el transcurso del envío, o en la recepción del pedido por parte del cliente, EL CALAIX GROC se reserva el derecho a la cancelación total o parcial del pedido, y/o a ofrecer al cliente una modificación de su pedido subsanando y corrigiendo los datos erróneos por los datos correctos y actualizados.

2. DESISTIMIENTO

  1. De conformidad con el artículo 103, c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, NO PROCEDERÁ EL DESISTIMIENTO DE LOS BIENES O SERVICIOS PERSONALIZADOS, es decir, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

En este sentido, y a título de ejemplo, no se puede aceptar el desistimiento en el caso de los encargos fotográficos, solicitud de prendas personalizadas o encargadas directamente por el cliente así como en servicios ya prestados como el revelado de fotos, su retoque, etc

El CLIENTE sólo podrá desistir EN BIENES O SERVICIOS NO PERSONALIZADOS, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos de inicio del cómputo del plazo de catorce (14) días citado. Los gastos de envío corren a cuenta de EL CALAIX GROC, excepto en el caso de que el CLIENTE haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria,  no así los costes de devolución del producto que deberá asumirlos el CLIENTE.

2.2. Para ejercer su derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá comunicarlo a la dirección de correo electrónico info@elcalaixgroc.com, indicando a efectos de identificación y  gestión el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. EL CALAIX GROC contestará al CLIENTE especificando las instrucciones precisas para el ejercicio del derecho de desistimiento. Asimismo, el CLIENTE podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición a través del siguiente enlace

El CLIENTE deberá devolver el/los producto/s a EL CALAIX GROC o persona autorizada como máximo en el plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato a EL CALAIX GROC, éste podrá retener el reembolso hasta haber recibido el/los producto/s, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución del/los producto/s, según qué condición se cumpla primero.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

3.1. EL CALAIX GROC acepta cambios y devoluciones pero no se devolverá el dinero, sino que se cambiará por otro producto o servicio equivalente, si no coincide exactamente el importe, se devolverá la diferencia, o se abonará por el cliente la cantidad que falte para llegar al precio del producto que desee.

3.2. El CLIENTE no correrá con los gastos y el resto de gestiones asociadas a los cambios del producto, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El CLIENTE será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido en el producto por este proceso.

3.3. EL CALAIX GROC no admitirá ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE.

  1. El retorno del producto por parte del cliente deberá realizarse en su embalaje de origen, sin ningún tipo de uso y en perfecto estado, es decir, no dañado, utilizado o ensuciado por el CLIENTE, y será enviado al lugar indicado por EL CALAIX GROC en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.
  2. En caso de que el producto no cumpla las condiciones descritas, no procederá a su cambio y el cliente deberá asumir los gastos ocasionados.

3.6. Devolución debido a errores, roturas o defecto del producto.

3.6.1. En caso de que el cliente reciba un envío erróneo deberá comunicarlo a EL CALAIX GROC en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta.

3.6.2. En caso de un error de EL CALAIX GROC en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de EL CALAIX GROC, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

3.6.3. En el caso de que el CLIENTE haya recibido el producto con roturas o defectos del producto en dichos casos, EL CALAIX GROC solicitará siempre una prueba al comprador para poder determinar los daños / defectos y poder actuar en consecuencia. Podrán solicitarse fotografías de la mercancía / pedido o pedir algún prueba que nos permita comprobar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, siempre que proceda, se enviará un mensajero para recoger la mercancía rota o con defecto, y según lo pactado con el CLIENTE, se podrá reponer o no, por otra mercancía. Los gastos de envío para la devolución de la mercancía dañada, correrán a cuenta de EL CALAIX GROC.

3.7.4. En caso de duda o consulta sobre la política de devoluciones, rogamos te pongas en contacto con nosotros en info@elcalaixgroc.com.

Presupuesto
Realizamos cada uno de nuestros presupuesto a medida y de manera personalizada.

Entrega
Una vez aceptado el trabajo por el cliente, entrega en 24/72 horas.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la imprenta, días festivos y empresa de envío.

Encargos
Aceptamos encargos tanto online, como en tienda física.

Envíos
Realizamos envíos a la Península y Baleares. Los gastos de envío de los productos corren a cargo del cliente. Desde 5€. Consultar tarifas según producto.

No aceptamos cambios, ni devoluciones.

Formas de pago

Los encargos realizados a través de la web se pagarán mediante transferencia bancaria.

Textil
Opción 1: Venta de camisetas, sudaderas, bolsas, mochilas y ropa baby de autor. Colaboración con el artista Barruf. Los productos serán enviados según stock de tallas y modelos en momento de compra.

Opción 2: Puedes personalizar tu camiseta o cualquier prenda textil. Dínos cuál es tu frase favorita o bien nos mandas tu el diseño, la imprimmos y enviamos. Diferentes modelos a elegir.

El Merchandise

Tazas, cajas y otros complementos, se pueden visitar en la tienda física. Venta online, por el momento de los productos vistos en la página shop.

Para obtener más información sobre las condiciones o más consejos de preparación, contacte con info@elcalaixgroc.com o llame al 965 730 466.

¿QUIERES AUMENTAR TUS CLIENTES?

Diagnóstico GRATUITO de 40 minutos

Atrae a más clientes para que contraten tus servicios